#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

República Dominicana y sus imprescindibles

La República Dominicana es conocida como destino de playa, para unos días de relax y descanso en alguno de sus lujosos resorts hoteleros con el Todo Incluido. Pero esta isla compartida con Haití esconde lugares imprescindibles, te los descubrimos.
Históricamente, la República Dominicana fue el primer territorio al que llegó Cristóbal Colón en el descubrimiento de América. Conocida como La Española, la isla es la segunda más grande del Caribe después de Cuba, con grandes encantos.
Uno de los primeros imprescindibles de República Dominicana es Punta Cana, zona en la que se ubican la gran mayoría de los hoteles de lujo del país. Hay resorts para todos los gustos, pero lo que no faltará en ninguno es la comida y la bebida con nuestra pulsera del Todo Incluido y, especialmente, las paradisíacas playas de arena blanca finísima con cocoteros y palmeras que dan sombra a la orilla frente a un mar de agua cristalina impactante. Sí, Punta Cana es un lugar muy turístico, pero imprescindible si lo que buscamos es unos días de relax en la playa al lujo de los resorts. Para mi gusto, con mejores playas y hoteles que si los comparamos con Riviera Maya, el otro gran destino para este tipo de turismo.
L