#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

El Torito hará un recorrido de lo que ha sido su carrera

El merenguero Héctor Acosta se reunió con la prensa dominicana la noche de este martes, en un encuentro extendido en el que habló desde su concierto “Los 28 de El Torito”, una nueva producción musical y hasta del tema político.

“El Torito”, como se le conoce al destacado merenguero, anunció que en la celebración de su aniversario este viernes 28 de junio en Hard Rock Live Blue Mall, en Santo Domingo, hará un recorrido de lo que ha sido su carrera en 28 años. Más que un concierto, será una gran fiesta organizada por la empresa, Sarcos-Ledezma, de los empresarios, Javier Ledezma y Daniel Sarcos, en la que el artista pretende cantar desde merengue, bachata, boleros y hasta salsa.
“Vamos hacer de todo, incluyendo salsa, y vamos hacer un recorrido desde ‘La morenita’ que fue el primer tema que yo grabé en merengue con los Toros Band, hasta mi último disco; un sencillo que se llama, ‘Antes del lunes’, que es una bachata.
Es el primer concierto que ofrece el intérprete de “Perdóname la vida”, luego de su exitosa gira en febrero-marzo por Estados Unidos y luego de una prolongada ausencia de Hard Rock Live.
Sarcos-Ledezma es una empresa que llega para apostar a la renovación de los espectáculos y el entretenimiento que se hace en República Dominicana, ambos empresarios aprovecharon para anunciar próximos conciertos como el de Jerry Rivera el 6 de julio en el mismo escenario, así como otro que agrupará a los urbanos del país.