#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Manny Cruz se aferra gustoso al ritmo de la guira y tambora

El cantante y compositor dominicano Manny Cruz presentó su nuevo sencillo “Bailando contigo”, un merengue de su autoría, producido por Richy Rojas y el propio Manny.
A ritmo de güira y tambora, con un mensaje romántico, “Bailando contigo” continúa la línea iniciada con “Sabes enamorarme”, el tema que convirtió a Cruz en uno de los intérpretes más escuchados del género durante todo el 2018.
“Escribí esta canción en un avión cuando iba rumbo a los Grammy Latinos, en Las Vegas, el pasado noviembre, pensando en lo bien que me llevaba con mi esposa al bailar y quería ponerle letra y melodía a eso que me enamoró de ella y que sé que mucha gente se sentiría identificada”, manifestó el artista intérprete de temas como “Sobrenatural”.
El estreno del nuevo corte llegó acompañado de un videoclip que protagoniza junto a su esposa, la bailarina clásica Yeri Peguero, el cual fue realizado bajo la dirección de Freddy Vargas, quien trabajó junto al cantante en los videos de “Dime Pa’ Qué” y “Tarde”.
En la historia se muestran las locaciones reales donde Manny y Yeri se conocieron y desarrollaron su relación de pareja. “Esta canción es especialmente para ella y con este video conocerán un poco sobre nuestra historia de amor”, explicó.
El intérprete de “Aquí se va” aprovechó para confesarse amante al merengue desde que era niño.