#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

En redes sociales lloran partida del cantautor Anthony Ríos




La “señora tristeza” ha dejado una “mancha” de dolor en los corazones de los dominicanos tras conocerse el fallecimiento del artista que se convirtió en la “Z de nuestro abecedario”, Anthony Ríos.
Las redes sociales no han dejado de llorar su partida. Admiradores, artistas y figuras de la comunicación y el espectáculo han recurrido “con el permiso de sus sentimisnetos” a Twitter, Facebook e Instagram para expresar su dolor y admiración por este gigante poeta de la canción y eterno promotor del romanticismo.
Marcos Caminero: “Froilan Antonio Jiménez .. Anthony Ríos..El Loco Kinder. Sé que no te puedes imaginar ni remotamente, la tristeza que me invade, y el dolor que aprieta y arropa mi alma, al saber que has partido. Hace días, cuando fui a verte al centro médico donde estabas recluido, al abrir la puerta y decirte manito, me dijiste Pili, y vi como tu rostro se iluminaba, con una sonrisa, que percibí como un gracias por venir, y al inclinarme para abrazarte con el alma, sentí los latidos de tu herido corazón, latir con más fuerza..como en mejoría. Gracias por haberme elejido como tu amigo…yo a ti, te escogí como mi hermano numero 11”.
Luis Vargas: “Mi querido amigo me siento destrozado, este es un hasta luego, que Dios te tenga en su gloria y espero volver a verte. Que Dios derrame muchas bendiciones sobre tu familia y le dé muchas fuerzas para aceptar tu partida, canta con tu hermosa voz en el cielo al lado de Dios. Hasta luego mi querido amigo”.
Eddy Herrera: “Qué triste noticia mi Dios. Uno de los más grandes artistas dominicanos se nos ha ido. Anthony Ríos que Dios te bendiga eternamente amigo y paz a tu alma. Resignación a todos los familiares y allegados”.
Anthony Santos: Querido y respetado amigo Anthony Ríos, pido a Dios guarde tu alma y dé conformidad a todos tus seres queridos. Las despedidas siempre son dolorosas y es una realidad que has dejado herida con tu partida a toda una Nación. Te quise, te quiero y te querré”,
Leonel Fernández: “El eco de su voz melodiosa permanece vivo en nuestro interior. Canciones como ‘Si un día te sientes sola’ y ‘Hombre Libre’, nos animan a recordar una época. Aunque la luz de su vida se apagó, nos deja ese extraordinario legado. Que en paz descanse entrañable amigo Anthony Ríos”.
Héctor Acosta: “Descanse en paz mi gran amigo de siempre. Anthony te recordaré con mucho respeto, y vivirás en mí por los siglos de los siglos”.
Bonny Cepeda:
“Lo que dejaste entre nosotros fue mucho: tu amistad, sencillez, compañerismo, profesionalismo, tu talento en general se quedará por siempre, vivirás por siempre. Descansa en paz amado hermano y compadre”.
Yolandita Monge
La cantante boricua Yolandita Monge, quien tuvo una relación con el cantante dominicano hace muchos años y con quien aún mantenía una bella amistad, subió a su cuenta de instagram un corazón roto, con un video junto a Ríos interpretando el tema Oportunidad perdida que escribió Anthony en especial para un concierto que ambos cantantes presentaron en el Teatro Nacional Eduardo Brito, en República Dominicana y en el Teatro United Palace de Nueva York, en el 2011.
UN APUNTE
Ex manager
“¿Moriste loco?…no creo. Las personas como tú, ni aun con el desafío de la incertidumbre se apaga la llama de su alma. En verdad, ahora que lo pienso, esa forma desenfadada de ver las cosas ha permitido que vivas como te da la gana, dando el mejor argumento para ser feliz a aquellos que en público te critican pero que en privado te imitan. Yo, que por los últimos 20 años soy tu hermano menor, se quién es ese ejemplo de hermano mayor” expresó Raphy D’ Oleo.
OPINIONES ENCONTRADAS
Johnny Ventura
Lamentablemente nada es para siempre, descanza en paz querido amigo. Me quedan los buenos y gratos momentos que vivimoso juntos. Hasta siempre.
Sergio Vargas
Anthony, haz tu viaje en paz, no hay cómo borrar tu legado y me uno a la gran cantidad de intérpretes que hoy nos toca llorar la partida de uno que no tiene relevo.
Fernando Villalona
Vuela amigo, vuela alto. Descansa en paz querido hermano Anthony, es una tristeza que embarga mi alma. Te quiero y te querré.
Juan Luis Guerra
Ha llegado a la presencia del Señor nuestro querido y admirado Anthony Ríos! Paz a su alma, sus familiares y amigos.
Alex Matos
Hasta luego… Estás donde no estás, estás conmigo” “Si entendieras que nunca dejaré de amarte” Anthony Ríos. No lo supero. Fuiste demasiado Froilán.
Wilfrido Vargas
Lo que Anthony Ríos representó como músico y autor de letras, llenó los corazones del pueblo dominicano de una manera espontánea. Paz a su alma.