#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Las Chicas del País se alistan para reencuentro

SANTO DOMINGO.-Orquesta. El grupo musical femenino Las Chicas del País, que tuvo notoriedad a partir de 1982, alista su reencuentro, luego de varias décadas fuera de la palestra.
Ninoska, Mabel, Charo, Alison y Naira lideran esta presentación especial “Las Chicas del País, elReencuentro”, a presentarse el 15 de septiembre en el salón la Mancha del hotel Barceló, antiguo Lina, bajo la producción de su mentor Andy Mesa y el empresario Carlos Santos.
Conocido por éxitos como “Todo es para mí”, “Más fuerte”, “Nadie me lo quita”, “A quién no le dan”, “Papa don’t peach”, “La dama de hierro” y otros éxitos, fue una de las primeras orquestas femeninas de merengue de la República Dominicana.
Su talento y carisma las llevaron a compartir importantes escenarios en la ciudad de Nueva York, con artistas de la talla de Héctor Lavoe, así como a realizar importantes giras por otras plazas y llegar con fuerza a Europa.
Este será el primer reencuentro de esta orquesta femenina.
— Integrantes
Fue fundado por Andy Mesa y Bonny Cepeda, quienes formaron una sociedad, convirtiendo en estrellas a mujeres como Aris García, Ileanna Reynoso, Clariza Silvestre, Luisa y Karilyn, entre otras damas.