#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Carlos Grendal y el grupo Tambó buscan retomar la radio

SANTO DOMINGO.- Carlos Grendal está de nuevo en la calle con el grupo Tambó y ya tiene listo el álbum “Más puro que nunca” e irá promoviendo los temas poco a poco.
El nuevo frente está conformado por los cantantes Anilda, Julio y Raiza, quienes le acompañan en este nuevo reto.
También está preparando una gira internacional para finales de este año y una promoción a nivel nacional para dar a conocer las cosas nuevas que traen.

Carlos Grendal sabe que competir con la música urbana en este momento es un gran reto, pero dice está preparado para llevar una música acorde con este tiempo para la nueva generación.
Conflicto con Bongó
Sin embargo, el artista no está conforme con los integrantes de Bongó, quienes afirma están utilizando la plataforma de Tambó para promover un regreso que tienen planificado.
Reprochó que Ninoska, Sandra y Danilo estén promoviéndose con los temas “La morenita”, “El pintalabios”, “Vaselina”, “La gozadera” y otros que fueron grabados por Tambó.
“Aquí hay para todo el mundo y lo único que les critico es que estén proyectando en las entrevistas canciones que no son de ellos. Sus temas son “Llegó Bongó”, “Con la mano en el moño”, y otros, con esos es que deben salir”, expresó un tanto enojado el director de orquesta, quien asegura trae una gran plataforma.
— Confusión
Para Carlos Grendal los integrantes de Bongó están creando confusión en el público que sigue el merengue, porque están haciendo creer que los temas de Tambó son de ellos, cuando no es así.