#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Eddy Herrera: “Rebosado de felicidad por el nacimiento de su tercera nieta”

El galán del merengue Eddy Herrera se convirtió en abuelo por tercera vez. Su hija mayor Elbanelly Herrera trajo al mundo a una hermosa niña fuerte y saludable  de diez libras, llamada Camila.
El abuelo no pudo ocultar  la inmensa alegría que le ocasiona la  llegada de su nueva nieta, por lo que decidió compartir la buena nueva con todos sus seguidores a través de la su cuenta de Instagram. 
“Expresar que estoy rebosado de felicidad es poco para lo que siento al saber que mi nietecita Camila nació llena de salud y vitalidad. Qué alegría gente mía; aquí se la presento, pido a Dios mucha salud para ella y mi hija bendiciones” colocó junto a la fotografía.
Horas antes del nacimiento de la bebé el  intérprete de “Ahora soy yo” había compartido también una foto  de su hija donde se apreciaba el gran tamaño de su embarazo justo en la  recta final colocando junto a esta.
“Esta joven, esta hermosa y tierna mujer acompañada desde hace casi nueve meses de su hija Camila que en menos de 72 horas verá por primera vez la luz del sol, es mi hija mayor Elbanelly .Sé que todo saldrá bien con la presencia en todo momento de Dios, feliz porque iremos a Guayaquil, Ecuador a principios de la semana próxima a conocer a mi tercer Nieto por supuesto a dar muchos besitos y cariño a Gael y Sofía”  agregó.