#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Víctor Irizarry de regreso en merengue

Santo Domingo.-El bajista y director de orquesta Víctor Irizarry, conocido por merengues como “La soga”, “Llévame” contigo y muchos más, está de regreso en el ritmo y tiene un tema nuevo en la radio.
Se trata del merengue “La pregunta”, de su autoría y arreglos de Leo Pimentel, con el cual busca un espacio en el público de hoy y ser valorado nuevamente por quienes conocen su música.
“Mi orquesta es muy buena. Está compuesta por 13 músicos, con un frente juvenil con dos buenos cantantes, para darle una mejor vistosidad. También incorporé una voz femenina, que me acompaña en el frente”, dijo Irizarry.
La idea es competir en el mercado musical de la República Dominicana con una orquesta de calidad y para ello también ha invertido en uniformes de sus músicos, para que estén bien presentados.
Víctor Irizarry no solo tocará su repertorio, sino también los temas clásicos tradicionales en merengue, bachata y salsa.
El artista manifestó que ha estado grabando nuevas canciones porque, a su entender, de no hacerlo no saldrá de ser calificado como un artista clásico.
“Mientras uno se mantenga siendo clásico no seremos opción a compra y por eso he optado por hacer estos temas. A mi regreso el primero que hice fue “El burundanga”, y ahora estoy trabajando mi segundo corte promocional”, expresó Irizarry.
Sus éxitos
Víctor Irizarry es conocido por éxitos como “La soga”, “Llévame contigo”, “Y si la mama”, “Recuerdos” y otros merengues que tuvieron popularidad en los 70 y 80.