#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

El merengue pierde más emisoras; se van Supra y KV 94

Santo Domingo.- Poco a poco el merengue va perdiendo medios por donde difundirse y con el tiempo cada vez son más lasemisoras que cambian su programación a música urbana, pop, juvenil y en inglés, dejando de lado al ritmo que representa a los dominicanos.
La semana pasada el merengue perdió dos emisoras que siempre le habían dado todo el apoyo al ritmo y nadie dice nada.
Se trata de las estaciones de radio Supra FM, hoy llamada Top Latina 101.7, la cual transmite desde Santo Domingo y FM y KV, desde Santiago.
Estas emisoras y dos más, fueron adquiridas por la Corporación RTN RadioTelevisión Nacional, grupo que dio a conocer el inicio de una nueva etapa para cuatro de sus estaciones radiales tanto en Santo Domingo como en El Cibao.
Se recuerda que Supra FM inició su programación en 1994 y desde esa época ha tenido como norte promover el merengue, de la mano de cada propietario y director que la había tenido en sus manos.
A partir de ahora harán faltas programas emblemáticos “Los años dorados del merengue”, que conducía Sandy Sandy, pero sobre todo “Supra Navidad, que ya era una tradición, con su famoso “Suprito” con mensajes navideños que identificaban esta emisora para esta temporada, entre muchos espacios más. En Santo Domingo apenas quedan tocando un poquito demerengue Hits 92, Independencia FM, Rumba 98.5, Dominicana FM, Radio Cima, Escándalo y La Voz de las Fuerzar armadas. Los fines de semanas se agregan La 88.5 y Neón, 89.3, ambas casi sábado y domingo completo poniendo nuestro ritmo, gracias a su administrador Danny Pérez.