#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Kinito Méndez salió del concierto “Reencuentro de los cocotuses”

Cuando vimos la presentación de la Cocoband en la pasada edición de los premios Soberanos sabíamos que muy pronto podríamos disfrutar en concierto el reencuentro de la popular orquesta.
Pues ya la fecha se anunció, el sábado 17 de junio Hard Rock Live será el escenario donde Pochy Familia y su Cocoband interpretarán esos temas que a pesar de los años siguen siendo los favoritos del público.
A Qué Pasa! llegó la información de que Kinito Méndez había salido del proyecto por algunas diferencias, pero el merenguero lo negó al comunicarnos con él vía telefónica. “No ha habido pleito ni nada de eso.
Las personas pensaban que era un show de la Cocoband y Kinito Méndez, pero no es así. No estaré en el reencuentro porque para esa fecha tengo compromisos, me hubiese gustado estar, porque yo nací ahí, pero no es posible. Yo espero que todo quede bien”, respondió el llamado “Hombre merengue”.
La otra versión
Aunque Méndez dice que no estará por compromisos previos pautados para esa fecha, el productor del concierto, Amable Valenzuela, dijo que el motivo por el cual Kinito no estará, es porque en el concierto en que se revivirán los grandes momentos del popular estilo musical, se estará conmemorando la segunda etapa de la Cocoband, no la primera, en la que estuvo Méndez.
“Kinito no estará porque la celebración es a partir de la segunda etapa que estaremos celebrando los 30 años de la Cocoband, porque la primera etapa donde estaba Kinito se hizo cuando la agrupación cumplió su 25 aniversario y ese show se realizó hace cinco años en el hotel Jaragua”, dijo Valenzuela.
¿Y entónces?
Y aunque ambos niegan inconvenientes, la verdad es que el pasado mes de abril Amable Valenzuela, junto a Pochy, Kinito Méndez, Bobby Rafael, Henry García y José Veras, participaron en el programa “Aquí está el merengue”, que produce Fausto Polanco, Valenzuela declaró que se estaba planeando la gira donde Kinito participaría para conmemorar el aniversario de Cocoband.
Los reyes de los 90
Aunque ambos niegan que en un principio se contara con la presencia de Méndez, durante la rueda de prensa del concierto de Raulín Rosendo y El Conjunto Clásico, evento también producido por Amable Valenzuela, se pasó una promo del concierto Los Reyes de los 90, como se llamaría el show que tendría como protagonista a Pochy Familia y Kinito Méndez, junto a destacados artistas durante los 30 años de vida de la popular agrupación.
Sea usted el jurado.