#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Familia André y amigos juntos en homenaje a Echavarría

La noche del viernes se convirtió en una muy especial para los seguidores del fusón y de la Familia André, con la presentación realizada por un grupo de amigos que rindió tributo al fenecido cantante Fernando Echavarría.

El encuentro realizado en Hard Rock Café, el primer tributo realizado en su memoria tras su sorpresivo fallecimiento en octubre del año pasado, estuvo a cargo de Emilio Pérez, Rafael Vargas, Iván Carbuccia, José Pedro Llanes, Gustavo Ubrí, Juan Carlos Gómez, Carlos Mario Echenique y René Geraldino quienes apelaron a los inicios de la Familia André para poner a bailar al público.

La idea de su amigo y manager Luis Pichardo dejó un buen sabor en los que siempre admiraron el talento del creador del fusón, ocasión que además juntó a viejos amigos, fundadores y a los que militaron en una banda que en la década de los años 80 marcó la diferencia con un sonido distinto.

La música retumbó en los rincones de Hard Rock Café y no tuvo desperdicios. 

La noche transcurrió en celebración de buena música donde estuvieron presentes, como invitados especiales, Víctor Víctor, Pavel Núñez y Cristian Alexis quienes lograron hacer que la audiencia abandonara sus asientos para bailar en los espacios que podían.

La fiesta realizada para celebrar los éxitos de Echavarría llevó al escenario a su hija Mariana Andrea, quien se unió al coro en más de una ocasión.

El homenaje concluyó en las primeras horas del sábado con la promesa de que se vuelvan a juntar en una próxima ocasión. El tributo incluyó la proyección de un documental que hizo un resumen apretado del paso por la vida de Fernando Echavarría y la Familia André. 

De igual modo se proyectaron mensajes de personalidades que ponderaron el paso por la vida del intérprete de “Pato robao”.