#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Fernando Villalona muestra respaldo a la candidatura de Roberto Salcedo

SANTO DOMINGO. El cantante Fernando Villalona mostró su apoyo al actual alcalde y candidato a la misma posición, Roberto Salcedo, en un acto político realizado ayer en el club Mauricio Báez.
El Mayimbe, como también se conoce al carismático artista de Loma de Cabrera, expresó que Roberto Salcedo ha sido su amigo durante muchos años, pero que al margen del afecto que por él siente, reconoce que ha realizado una magnífica gestión como alcalde del Distrito Nacional.
“He venido a darle un abrazo fraterno a Roberto Salcedo, a darle mi espaldarazo, a desearle lo mejor ahora y siempre, y a que tenga fe en Dios porque el domingo el Todopoderoso obrará para que Roberto coseche en las urnas el reconocimiento y aceptación de su formidable siembra como alcalde de la ciudad primada de América”, dijo el intérprete de “Baile en la calle”.
Villalona interpretó además “Quisqueya”, “Dominicano Soy” y “Pueblo Mío”, tres de sus más emblemáticas canciones, y al entornar las primeras notas de esta última, las miles de personas congregadas en el lugar le tributaron una resonante ovación a quien ha sido considerado por muchos como el fenómeno más popular del merengue.
Salcedo no solo aprovechó la ocasión para agradecerle a Fernandito su gesto, sino también para invitar a bailar a la candidata a vicealcaldesa, Francina Hungría, provocando aplausos entre los presentes.