#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Artistas participan en votaciones

SANTO DOMINGO. Los protagonistas del entretenimiento de la República Dominicana se dejaron sentir en las redes sociales durante la jornada eleccionarias celebrada ayer.
La mayoría asistieron a ejercer su derecho al voto temprano, mientras que otros optaron por hacerlo al final de la tarde.
Entre los que asistieron temprano a sus respectivos centros de votación, figuran, entre otros, el popular presentador de televisión Jochy Santos, quien acudió al liceo Panamericano ubicado en el ensanche Miraflores en donde acostumbra a votar. “Voto siempre en la mesa 181 que está en el liceo Panamericano, allí y voté por primera vez”, comentó.
Johnny Ventura visitó la mesa 355 localizada en el colegio Dulce Milagros en Arroyo Hondo a las 8:50 a.m. para depositar su voto.
En tanto que la actriz Evelyna Rodríguez lo hizo en Mao, Valverde. Allí nació. “Es bueno estar junto a los tuyos”, comentó.
La actriz e intérprete Cecilia García lo hizo en Orlando en donde reside, mientras que el presentador de televisión, Sergio Carlo votó en Atlanta, en donde reside y desde allí habló de la importancia del voto.
Vladimir Dotel acudió al colegio Fernando Arturo de Meriño al mediodía y allí depositó su voto.
El cantante Eddy Herrera acudió a la escuela Félix Evaristo Mejía del sector Renacimiento pasado el mediodía del domingo.
Guillermo Cordero, Luz García, Kinito Méndez, Ruth Ocumarez, Milton Cordero, Iamdra Fermin, Mariasela Alvarez y Kenny Grullón también dejaron saber que acudieron a las urnas.