#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Merenguera boricua Natasha Sosa se lanza como solista

Puerto Rico.-El merengue tiene un nuevo rostro femenino. Luego de años como corista y bandas de covers, Natasha Sosa está lista para abrirse paso en la palestra musical dentro del género.
En los últimos años son pocas las exponentes que han surgido para suceder a figuras como Gisselle, Olga Tañón y Melina León.
“Es una responsabilidad fuerte, pero a la misma vez siento que es un buen momento porque la industria está pasando por muchas transiciones.
Creo que es un buen momento para comenzar mi carrera como solista, como merenguera porque el género lo necesita”, destacó.
Fue en los hoteles donde la joven comenzó a pulirse como cantante, vocación que surgió desde que tenía 16 años. También fue corista de artistas como Jéssica Cristina, Yaire, Frankie Negrón y Noelia. Pero fue con Gisselle con quien trabajó por más tiempo y a quien considera su mentora.
“El merengue es el género que me gusta porque básicamente ha sido mi escuela porque la mayoría de los artistas con los que he cantado son de merengue. Gisselle, que es con quien más tiempo estuve, ella ha sido mi escuela porque aprendí muchísimo y aprendí a amar el merengue.
Es un género bailable que a todo el mundo le gusta”, manifestó.
Mañana Natash Sosa a presentará su nuevo material en Downtown, en Hato Rey.
Entre los temas que presentará se encuentra “Amémonos”, su primer sencillo, que se encuentra en todas las plataformas digitales. fuente: periodico el dia.