#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Luchy, la mujer que controla

La cantante Luchy “La Que Controla” interpreta merengue con un estilo moderno, calificado por algunos conocedores del género como merengue urbano. La intérprete de “La Mala”, fue considerada por los Premios Dominicanos USA, como la “Artista Merenguera Urbana del Año”.
“Gracias a Dios por esta gran distinción. Gracias a los organizadores de estos reconocidos premios, por tomarme en cuenta y evaluar mi música. A mi equipo de trabajo. A Irelys Ocadiz por estar pendiente de mí. A mi representante en los Estados Unidos Yohanny Ulloa de Ulloa Productions por esta gran oportunidad”, expresó al recibir la distinción.
Añadió: “Este premio es una gran motivación para mí y mi carrera. Es un gran reto. Quiero que todos conozcan y disfruten mi música que es mi principal objetivo. Gracias a todos por apoyar mi música y poder seguir dando lo mejor de mí, que es una música buena con calidad, moderna, con buen ritmo y letra”.
La joven intérprete de temas como: “Yo brillo sola” (featuring Heidy Brown), “Que te crees”, “Quédate” y “La Mala” este último estuvo promocionando en  Nueva Yoirk y poco a poco ha ido escalando y posicionándose con su nuevo proyecto, el cual ha estado respaldado por el maestro Ramón Orlando.
La merenguera urbana presentó su música en “La gran Manzana”, dejando muy buenas credenciales.
 En estos momentos Luchy se encuentra  promoviendo en su Media Tour, visitó varios medios de comunicación del área, donde fue entrevistada dejando muy buenas impresiones.
Fue recibida en Telemundo- Acceso Total, El Show De Jackie - Face To Face, Super Canal Caribe - Toque De Queda, ESPN Deportes - New York, 89.3FM - La Rumba, 95.3FM - La Mía New York - La Mía Salsera de NY, medios que quedaron impresionados con la joven merenguera.
Según relató su representante en Estados Unidos, la cantante de merengue urbano Luchy “La que controla”, estará de gira en el mes de junio 2016 por esa nación.