#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Un fin de semana “santo” y mucho entretenimiento

Santo Domingo.-Desde hoy comienza a bajar la adrenalina musical. Las emisoras cambian programación y lo que se escucha a partir del mediodía es música suave.
Pero aún así hay muchas fiestas, conciertos y espectáculos que están pautados en algunos puntos del país y en esta oportunidad la zona del este es la más beneficiada, porque la mayoría del entretenimiento tiene como escenario esa parte del país.
Concierto sinfónico
Mañana a las 8:00 de la noche el coro y la orquesta de la Catedral de Santo Domingo ofrecerán su tradicional concierto de Viernes Santo, con la obra “Réquiem”, de Wolfgang Amadeus Mozart.
La entrada es libre de costo. Otras destacadas presentaciones seharán esa noche que serán protagonizadas por la mezzosoprano Glenmer Pérez; el tenor Nelson Veras y el bajo Eddison Samuel Féliz, integrantes de la agrupación coral.
Con todas las boletas casi vendidas se realizará el sábado en Altos de Chavón el concierto del salsero Marc Anthony, quien regresa al país con su espectáculo “¡Live!”. La cita es a las 8:00 de la noche y desde ya se espera a que los fans del boricua abarroten el llamado lugar de piedras.
El intérprete de “Vivir la vida” llega en esta oportunidad para domar las piedras en una presentación única, en la que ofrecerá un recorrido de lo mejor de sus temas nuevos y demás éxitos a lo largo de sus más de dos décadas en la música.
No tan lejos de ahí estará el puertorriqueño Jerry Rivera quien llega por primera vez a Punta Cana con un concierto que recoge sus más grandes éxitos para una noche esplendorosa.
La cita está pautada para el sábado 26 de marzo en Versus Marina Cap Cana. La reina del pop mexicano, cantante y actriz Belinda se presentará el domingo en Pearl Beach Club, Punta Cana, tras iniciar por toda Latinoamérica su gira “Catarsis”. Cabe recordar, que Belinda tiene algunas colaboraciones con artistas del patio, como son “Omega” y el “Lápiz Consciente” junto al español Juan Magan.
Música electrónica
Mañana en Pearl Beach Club, Punta Cana los djs Carlos Lio and Boris harán fiesta electrónica para los amantes de esa música.
Este será un buen momento para vivir una experiencia beach-sonora.
Desde hoy a las 8:00 de la mañana arranca la cadena “Súper Semana Santa”, que llevará mensajes de prevención, orientación y música inspiracional a los vacacionistas de esta Semana Santa. En todo el país estarán conectadas más de 20 emisoras llevando el mensaje. La estación matriz de esta transmisión será Súper K, en La Vega.