#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

En fiestas más de 90% artistas

Artistas dominicanos de todos los géneros, presentadores de televisión, locutores de diferentes municipios y provincias del país, así como sonidistas y otros proveedores son parte de las fiestas populares que realiza este año el Gobierno dominicano.
Los ejecutivos de las empresas Mil Music y Cifre Entertainment expresaron que más del 90 por ciento de los artistas de todos los géneros del país, así como cantantes locales de cada provincia, han participado o participarán en estas actividades que apenas están comenzando.
Artistas como Johnny Ventura, Milly Quezada, Ramón Orlando, Kinito Méndez, Mozart La Para, El Jeffrey, Chiquito Team Band, Sergio Vargas, Sexappeal, Conjunto Quisqueya, Paramba, Banda Chula, Amarfis y su Banda de Atakke, Darling y Los Herederos, Las Caribeñas, Krisppy, Marino Castellanos, Miriam Cruz, Yóskar Sarante, Revolución Salsera, Luis Miguel del Amargue y El Chaval de la Bachata, han sido parte de la cartelera artística.
También, Bonny Cepeda, Yovanny Polanco, Pochy Familia, Banda Real, Silvio Mora, Diomedes y el grupo Mío, Julián Oro Duro, Villano San, Eddy Herrera, David Kada, Los Pepe y otros.