#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Darys y Sin Fronteras en homenaje a Benny Sadel

Después de seis años separados, un reencuentro para un concierto hace dos años ha provocado que desde ese evento la agrupación Darys y Sin Fronteras se mantenga unida, y ahora presenta un nuevo material discográfico en homenaje al fenecido merenguero Benny Sadel.
Según sostiene el productor musical Darys Contreras, creador del homenaje, todo nació debido a la amistad que los unía a él y su familia.
“Este es un homenaje que hicimos cuando Benny cayó en cama. En principio lo íbamos a hacer como demo, pero al ver que a la gente le gustó el adelanto que dimos a conocer a través de las redes sociales, grabamos el disco y decidimos hacerlo para unirnos al dolor que estaba pasando su familia y la verdad que los temas del disco salieron muy bonitos”, expresó Darys a ¡Alegría! el disco, que salió al mercado hace menos de un mes, incluye algunos temas como : “Te he prometido”, “Maldita sea” y “Te seguiré queriendo”, los cuales ya están promocionando por algunos programas televisivos y en la radio.