#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Milly, Ventura y El Torito se unen en Santiago por amor al merengue

Con idea y producción de Héctor Acosta, “El Torito”, el merengue se vestirá de gala en la voz de sus más altos exponentes en una noche que el Cibao no olvidará el viernes 16 de octubre en el Arena del Cibao, desde las 8:00 de la noche. “Ya yo me preparé para gozarme la noche entera y hasta me compré unos zapatos nuevos”, expresó Johnny Ventura, quien junto a Milly Quezada, Banda Real y e Torito, se reunirán en un mismo escenario para cantarle a su pueblo.

“El Caballo Mayor”, muy entusiasmado por la idea de Héctor Acosta, manifestó que desde que le fue comunicado el proyecto, le encantó y por eso espera que el Cibao y Santiago llenen el Arena. Ventura, quien es considerado “la leyenda viva del merengue” y “la industria nacional de la alegría”, junto a su grupo presentará los temas más reconocidos de su carrera artística. Al conversar con la prensa, también Milly Quezada expresó su compromiso de cantar merengue y hacer vibrar al público esa noche en la que El Torito pretende dejar huellas de un espectáculo que sea inolvidable. Quezada la indiscutible “Reina del Merengue”, es una de las figuras más emblemáticas de la música latinoamericana, conjugando durante toda su trayectoria, éxitos, presencia y reconocimiento a nivel nacional e internacional.

“Esa noche será del pueblo y esa noche prometemos que no la olvidarán porque desde que surgió la idea de “La noche del pueblo” en honor al merengue, nos comprometimos a hacerlo en grande y lo más importante es que el precio es para que nadie se quede en casa”, dijo Héctor Acosta. La idea y producción general es de Héctor Acosta “El Torito”, quien reúne en un mismo escenario a importantes figuras de la música dominicana, en una noche donde el merengue será el gran protagonista. El concierto “La noche del pueblo” está pautado para iniciar a las 8:30 de la noche y es la tercera ocasión que El Torito trae producciones al Gran Arena del Cibao, un escenario de gran notoriedad para cualquier artista. La actuación de Héctor contará con la dirección musical de Isaías Leclerc, quien además realizó los arreglos del “opening” y de la despedida de este esperado montaje. El merengue autóctono, estará representado por la agrupación Banda Real, grupo que viene con un repertorio “derecho”, romántico y moderno demostrando su popularidad.