#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Juan Luis vive noches europeas memorables


Tras un gran inicio en Altos de Chavón, el reconocido cantautor Juan Luis Guerra continúa en Europa su aclamada gira “Todo tiene su hora”, que se desprende de su más reciente álbum que lleva el mismo nombre.Desde el anuncio de la gira, los seguidores del ganador de múltiples Grammy y Latin Grammy han agotado todas las entradas en cada escenario donde se ha presentado hasta el momento. El primer país europeo en presenciar la espectacular puesta en escena de Guerra y su virtuosa banda 4.40 fue Bélgica, donde el pasado 11 de julio formaron parte del Afro Latino Festival, en la localidad de Bree, el cual congregó a miles de belgas que no dejaron de ovacionarlo desde el primer minuto que subió al escenario.

La historia se repitió 24 horas después en la ciudad de París, donde nuevamente le recibieron miles de personas de diferentes nacionalidades unidas por la gran música del aclamado cantautor y productor. Continuaron en Londres, donde se colgó el cartel de “No hay entradas” en el emblemático 02 Academy Brixton. Otro éxito arrollador que demuestra una vez más por qué Juan Luis Guerra es uno de los íconos de la música más importantes de los últimos tiempos. El pasado fin de semana continuó la gira con dos presentaciones: la primera en el Palacio de Los Deportes (Barclaycard Center) deMadrid, en el que las entradas se agotaron en tan sólo un mes y donde cumplió su promesa de “hacer bailar a toda España”. “Gracias Madrid, por una noche memorable”, expresó Guerra a través de sus redes sociales por el apoyo de más de 16,000 personas que asistieron al concierto.

La segunda se llevó a cabo anoche en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante 11.500 personas, en un escenario equipado con cinco pantallas y un juego de luces de colores al compás de cada canción. El espectáculo cumplió todas las expectativas, las miles de personas presentes no cesaron de cantar y bailar cada canción. Ahora, el tour continuará esta semana en Tenerife, Málaga y Murcia, entre otras ciudades.