#navbar-iframe { height:0px; display:none; visibility:hidden; }

Alex Bueno se ve diferente

SANTO DOMINGO.-Ojalá y la recuperación de Alex Bueno sea real y verdadera. El pasado sábado, el merenguero compartió a parte de su familia en la televisión al presentar a su nueva esposa Adalgisa y a su pequeño hijo Gilbert Alejandro, de tres años.

Alex, quien es uno de los cantantes más afinados del merengue, se presentó el pasado sábado en el programa “Con Domingo y El Pachá” (Color Visión) y allí llegó con su nuevo tema “Siempre contigo”, un merengue a su estilo que espera sea acogido por la masa.

Estable 
Al intérprete de boleros, baladas y merengues se le observó bien estable, luego de un triste y escandaloso pasado en el que exhibía una imagen crítica, al punto de perder hasta su dentadura, producto del consumo de drogas.


De unos años acá el cantante luce una imagen recuperada, enorgullecido de su familia y de su trabajo.  El mismo se ha definido como un hombre “nuevo, diferente y entregado a su trabajo” y así se puedo  apreciar al ver al artista con signo de estabilidad emocional y muy atento a su música y a su familia. Ahora llega  muy a tiempo a los lugares que tiene compromisos y de esto dio fe El Pachá quien fue testigo de su reciente gira en la ciudad de Nueva York.